Sobre el equipo

¡Bienvenidos a esta página donde nos centraremos en descubriros los datos más interesante sobre el equipo del blog!

En primer lugar nuestros nombres: somos Andrea y Jesús, ambos dos grandes amantes del montaje y la edición de vídeos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, ya que vivimos desde siempre en el mismo barrio. Por casualidades de la vida ambos acabamos estudiando comunicación audiovisual gracias a nuestra pasión por la grabación de vídeos, la fotografía y la edición de contenido. Para aquellos que os estéis planteando estudiar esta carrera os avisamos de que, al menos en nuestro caso,se nos hubiese quedado un poco corta en cuando a temas de edición si no fuese porque decidimos embarcarnos en proyectos personales ajenos a la Universidad.

Si bien en Comunicación Audiovisual aprendes las cosas básicas de todo, no alcanzarás un nivel alto o medio si por tu cuenta no te poner las pilas, y eso fue lo que hicimos nosotros. La verdad es que ya llevábamos un tiempo planteánonos abrir un blog de este tipo, puesto que nos gusta compartir nuestros conocimientos con los demás para ayudarles a que su contenido sea cada vez mejor.

Desde aquí queremos animaros a todos a que aprendáis poco a poco todo lo necesario sobre el mundo de la edición y montaje de vídeos. Puede que al principio te resulte un poco complicado y estresante, pero te aseguramos que con la práctica conseguirás grandes resultados que te harán sentir orgulloso/a de tu trabajo. No hay nada más gratificante que ver algo que tú mismo con tu esfuerzo y dedicándole tiempo has creado.

En la página sobre el blog encontraréis toda la información que veremos en las entradas del blog. Esperamos que os haya gustado esta página sobre el equipo del blog y hayáis podido conocernos un poco mejor.